Empresa.

Servicios

Disponemos de los mejores medios humanos conjugados con medios técnicos de contrastados resultados, para dar el mejor servicio a nuestros clientes, abarcando desde el campo de la ingeniería, realizando los diseños, cálculos, ingeniería básica y de detalle partiendo de los requisitos de partida proporcionados por el cliente y las normativas de aplicación, la fabricación, las pruebas/ensayos y tratamientos superficiales.

Desde el punto de vista de fabricación, realizamos cualquier trabajo de oxicorte/plasma CNC, taladrado, plegado, curvado, armado y soldadura, de los materiales base más diversos (aceros al carbono, aceros inoxidables, aceros anti-desgaste, aluminios, aleaciones base níquel,…). Realizamos igualmente todo tipo de recargues de piezas por soldadura (inoxidable, anti-desgaste,…).

Para nosotros la aplicación de la pintura industrial se convierte en un servicio desde el momento que es desempeñada por profesionales que deciden resolver este problema técnico dándole un enfoque que permite a nuestra compañía integrarse en la ejecución de proyectos "llave en mano" para que nuestros clientes alcancen el éxito.