Empresa.

CONSTRUCCIONES METALICAS ASTURIANAS SpA

Fundada en el año 2008 como filial chilena de la empresa española Construcciones Metálicas Muñiz Hermanos S.L. por su actual presidente D. Juan D. Alvarez Gonzalez, inauguro sus instalaciones en la ciudad de Los Ángeles en Septiembre de 2010. con una inversión en medios materiales cercana a los $2.500.000.000.- y apoyada por CORFO en el marco de las subvención a la transferencia tecnológica con $108.000.000.-

Misión

Nuestro compromiso es conquistar el mercado de las construcciones metálicas en Chile, aportando experiencia en proyectos de Ingeniería, Fabricación y Montaje de los ámbitos de competencia.

Aportando la máxima dedicación para entregar productos de calidad y superar las expectativas de nuestros clientes. Aplicando toda nuestra experiencia en el mercado local, obtenida en Europa.

Lograr generar utilidades a sus accionistas, otorgando puestos de trabajos en la zona y aportar en mejorar la calidad de vida de las familias de nuestros trabajadores.

Visión

Queremos llegar a ser reconocidos en los mercados de destino, como una empresa que aporta soluciones tecnológicas en la industria de las construcciones metálicas, tanto en Ingenieria, Fabricación y Montaje. Con los más altos estándares de calidad, que nos permitan gozar de la preferencia y lealtad de nuestros clientes.

Valores Corporativos

Los valores que deben presidir la actividad en COASTUR y por tanto, de un modo relacionado, la actividad en las diferentes secciones que lo constituyan son los siguientes:

  • COASTUR persigue fundamentalmente continuidad y como garantía de esta debe crecer y crear riqueza.
  • Hacer de la sensibilidad hacia el cliente una constante en el funcionamiento y en la vocación de servicio de COASTUR.
  • Consideramos que nuestro activo más importante son las personas y por tanto debemos de:
    • Desarrollar la capacidad de aprendizaje tanto formal, basada en la formación estructurada, como informal, basada en la disponibilidad de información, en la comunicación, en el incremento de conocimientos, etc.
    • Favorecer la promoción interna de las personas que desean asumir nuevos riesgos.
    • Generar confianza y delegación de los trabajos, para posibilitar un desarrollo de las personas, basado en su capacidad de interpretar la realidad y tomar decisiones.
    • Generar los contextos que posibiliten el trabajo en equipo en proyectos y actividades en las que se compartan retos comunes, aprovechando las sinergias y cooperando activamente con visión de grupo de empresas.
    • Fomentar los comportamientos morales, éticos y honestos como un rasgo diferencial de la empresa en su trato tanto externo como interno.
    • Incentivar la innovación y la continua mejora como una forma de ser de la empresa, más allá de sus actividades cotidianas.
  • Debemos crear y mantener una imagen interna y externa que recoja nuestras características positivas diferenciales, las cuales estarán basadas en la calidad de nuestros productos, trabajos o servicios, la seguridad de nuestros trabajadores y la preservación del medio ambiente.