Empresa.

Calidad

Para conseguir la completa confianza de nuestros clientes y la fidelización de los mismos nuestras fabricaciones se engloban dentro de un elevado estándar de calidad. Buscamos la excelencia en nuestros productos y la aceptación por parte de nuestros clientes al respecto. Por ello invertimos en la generación de un proceso productivo regulado por la norma internacional ISO 9001 que engloba desde el diseño, ingeniería, fabricación y montaje de productos metálicos, el cual se encuentra certificado a estas exigencias.

De la misma forma entendemos la responsabilidad de las empresas en el desarrollo medioambiental del planeta que estamos habitando por lo que se establece un proceso de control de residuos generados en nuestros trabajos habituales, cumpliendo con las exigencias de la norma medioambiental ISO 14000.

La seguridad de nuestros trabajadores es una meta a superar día a día, mediante charlas y cursos impartidos por nuestro personal especializado y colaboradores de la mutualidad asociada. Buscando cumplir los requisitos de la norma internacional OSHAS 18000.

Certificaciones